Este no es un artículo con información relacionada a la música que hemos interpretado con SOLO 4, es más bien una reflexión, pues en los últimos días de cada año que termina algunos nos damos el tiempo para hacer el recuento de lo vivido, lo realizado y por qué no, también de lo que nos hizo falta por concretar.
Estos meses tan difíciles para todos ha sido un espacio para reconsiderar y valorar lo que teníamos y ahora extrañamos. Este año era de gran expectativa para nosotras, conciertos confirmados en salas importantes de la Ciudad fueron reprogramados para alguna fecha incierta y en algunos casos cancelados, pero lejos de desanimarnos, esto nos ha dado la posibilidad de reinventarnos a través de estos escritos que hemos hecho para ustedes cada quince días, hemos compartido videos de conciertos anteriores y también realizamos algunas canciones a distancia que nos han llenado de alegría en estos días de encierro.
Ahora el año se acaba y con él nuestras publicaciones, pues todos necesitamos también un descanso, una renovación para seguir adelante y no desfallecer en el intento. Por eso es que por el momento nos despedimos de ustedes con un gran agradecimiento por brindarnos su tiempo de lectura y escucha.
¡Les deseamos una feliz navidad y un año nuevo lleno de amor, paz y esperanza!
Cynthia Sánchez, Araceli Pérez, Tatiana Burgos, Liliana Valadez
14 de Diciembre del 2020